Hello Guest! Welcome to our Website.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Cabañas ya está en Argentina

| | lunes, 22 de marzo de 2010
|

El delantero Salvador Cabañas, figura de la selección paraguaya y del América, tiene un estado de ánimo óptimo para iniciar en Argentina su rehabilitación, tras recibir un balazo en la cabeza en enero en un bar de México, informó la cadena de noticias AFP.

“Cabañas se encuentra acompañado por su familia y su estado de ánimo es óptimo para comenzar con esta etapa de su tratamiento. Se realizarán las evaluaciones necesarias para determinar el programa de rehabilitación que se ajuste a sus necesidades”, informó mediante un comunicado la clínica donde se atenderá el “Mariscal”.

El futbolista de América, de 29 años, ingresó la tarde del domingo a la clínica, en la ciudad de Escobar (50 km al norte de Buenos Aires) , luego de arribar desde tierras aztecas acompañado de su esposa y del doctor Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos de su club.

Por su parte su esposa declaró a la prensa argentina que su esposo esta complacido de tratarse en ese país.

“ÉL viajó muy bien, está contento por venir a hacer la recuperación acá y todos confiamos en que seguirá saliendo adelante”, señaló la señora Cabañas.


FUENTE: http:/www.depor.pe

 

Archivos del Blog

Seguidores

Programación Tv