
El cierre se llevará a cabo en las vías auxiliares de la Panamericana Norte, en el tramo comprendido entre la avenida Los Alisos y la avenida El Pacífico. El tránsito se orientará por los carriles principales de la Panamericana Norte y otras vías alternativas durante cuatro meses, informó Carola Cuadros, coordinadora de proyectos de la comuna limeña.
En el sentido de sur a norte, el transporte público y privado circulará por la Panamericana Norte y como alternativa para el transporte privado se consideran las avenidas El Pacífico, Industrial e Izaguirre.
En tanto, en el sentido de norte a sur el transporte público y privado circulará de manera normal por la Panamericana Norte, teniendo como alternativa para el transito privado la avenida Carlos Izaguirre, la calle José Santos Chocano y la calle Miguel Gonzales Prada. En ese mismo sentido hay otra alternativa para el transporte público y privado que es la ruta por el jirón Salaverry y las calles Salazar, José Santos Chocano y Manuel Gonzales Prada.
La construcción del intercambio vial demandará una inversión de 45 millones de soles y se sumará a la construcción del moderno viaducto de tres pisos que construye la comuna metropolitana en la Panamericana Norte con Tomás Valle.
FUENTE: http:/www.peru21.pe