
“Habían muy buenos jugadores en el momento y yo no jugaba ni en los partidos de práctica. No aguantaba más, pensé que esto ya no era para mí”, dijo el ariete del Deportivo Quito en diálogo con el programa de TV “Punto Final”.
‘Zlatan’ optó por cambiar de aires y se fue al Bolognesi de Tacna para jugar a préstamo. Tres meses después regresó al Cusco para ser el goleador del equipo con 12 tantos.
En el diálogo concedido en la capital ecuatoriana, el futbolista nacido en Trujillo recordó que también integró la selección juvenil de basquet aunque el fútbol siempre pudo más.
Asimismo, contó que luego de jugar en el Chernomorets Odessa de Ucrania y Cercle Brugge de Bélgica, en el 2008, vivió su mejor momento en clubes cuando recaló en Alianza Lima, equipo del cual es hincha y destacó en la última edición de la Copa Libertadores.
“Fue la primera Copa Libertadores que jugaba y donde hice el gol más emocionante de mi vida que fue el segundo ante la Universidad de Chile allá. Fue una sensación que nunca sentí”, expresó.
FUENTE: http://www.elcomercio.pe/