"La Guerra de las Colas" es un libro escrito por Roger Enrico, Presidente de PEPSI, quién narra, según su respetable punto de vista, como llegó a convertirse en un joven guerrero que incitó e invitó a la batalla a toda la organización, aprovechando la oportunidad en la que su principal enemigo estaba dormido.
La obra que bien pudiera considerarse una guía para todos aquellos administradores que aspiramos a dirigir una organización, consta de 16 capítulos. Y en ellos se nos narra a través de un discurso sencillo, el detalle las experiencias personales y vivencias que el autor paso en conjunto con otras personas, para poder lograr su objetivo. Posicionar a PEPSI por encima de la Coke, en el mercado norteamericano.DESCARGUE AQUI
La obra que bien pudiera considerarse una guía para todos aquellos administradores que aspiramos a dirigir una organización, consta de 16 capítulos. Y en ellos se nos narra a través de un discurso sencillo, el detalle las experiencias personales y vivencias que el autor paso en conjunto con otras personas, para poder lograr su objetivo. Posicionar a PEPSI por encima de la Coke, en el mercado norteamericano.DESCARGUE AQUI