 Universitario pisó el Defensores de Chaco. El equipo crema en su totalidad reconoció desde las 6:50 p.m. (hora peruana) y realizó ejercicios de entrenamiento en el coloso de Asunción, aunque como era de suponerse sin presencia de los medios.
Universitario pisó el Defensores de Chaco. El equipo crema en su totalidad reconoció desde las 6:50 p.m. (hora peruana) y realizó ejercicios de entrenamiento en el coloso de Asunción, aunque como era de suponerse sin presencia de los medios.Fiel a su estilo, Juan Reynoso decidió que la práctica sea a puertas cerradas sin acceso de a la prensa porque su presencia le resulta ciertamente incómoda.
Textualmente, el “Cabezón” le manifestó a Alonzo Cornejo, jefe de prensa crema: “Los periodistas que no me vengan a hinchar las pelotas” y ante esto se tomó la decisión de trabajar fuera del alcance de cualquier reportero.
Cabe señalar que, el campeón peruano llegó a Paraguay a las 3:30 p.m. (hora peruana), tampoco brindó declaraciones a excepción del “Negro” Galván quien indicó que está totalmente recuperado de su problema ocular y que jugará de todas maneras.
Universitario enfrentará el martes a Libertad a las 7:45 p.m. (hora peruana) en un cotejo en el cual, el vencedor estaría casi clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores.
FUENTE: http:/www.depor.pe
